Producto del crecimiento, tanto en cantidad como variedad de frutas, y de la convicción de avanzar en la integración de nuestros negocios, en 1992 se formó la Exportadora Agua Santa.
Este proyecto, en asociación con destacados profesionales de la industria, se ha consolidado siendo hoy una de las exportadoras más antiguas del país y a la que se han integrado algunos productores que nos ayudan a aumentar la cantidad y variedad de nuestra oferta de fruta.
El éxito de Exportadora Agua Santa se basa en la excelencia de su capital humano, es así como muchas de las personas que ayudaron a desarrollar este proyecto en sus primeros años, siguen siendo colaboradores hasta el día de hoy.
Parte fundamental de la actividad de Exportadora Agua Santa es el apoyo técnico a los productores por parte de su equipo de agrónomos. Gracias a esta labor conseguimos producir la fruta con la calidad que los mercados necesitan, cosechándola en su punto óptimo a fin de llegar al cliente final con un producto que conserve toda su frescura, sabor y apariencia.
La búsqueda de nueva genética que aporte valor, así como la transferencia tecnológica de las mejores prácticas agrícolas para los productores, es otro de los desafíos que se ha planteado Exportadora Agua Santa.